NIVELES 

Filosofía detrás del uniforme.

NIVELES

Mobirise

SALA CUNA MENOR

 

Estimular su desarrollo integral, en las áreas de lenguaje, convivencia identidad, lenguaje artístico, y relaciones lógicas matemáticas, a través de una rutina acorde, para desarrollar valores como el orden, obediencia y respeto, y en un ambiente, autonomía y alimentación, en un ambiente afectivo para que el bebé crezca seguro, fuerte, independiente y autónomo.
Sus actividades están dirigidas con canciones, música, deportes, bailes y todo apoyado con centros de actividades, cajón de juguetes, saltarín, cajón de cascabeles juegos de aprehensión pinza, colchonetas y cojines de arrastre.
1 EDUCADORA DE PARVULOS 2 ASISTENTES TÉCNICOS.

Mobirise

SALA CUNA MAYOR

 

Estimular su desarrollo autónomo, independencia y personalidad, dándoles oportunidades para desplazarse, explorar, solucionar problemas, compartir e integrarse en actividades plásticas, juegos grupales y sociales.
Sus actividades están apoyadas con canciones, bailes, juegos de roles, amplio desarrollo de su autonomía, cumplimiento de ordenes, control de esfínter, desarrollo del lenguaje en base a cuentos, láminas, nociones espaciales básicas y cooperar en las tareas de rutina.
1 EDUCADORA DE PARVULOS 1 ASISTENTE TÉCNICO

Mobirise

MEDIO MENOR

 

Estimular su desarrollo autónomo, logrando independencia en hábitos higiénicos, de cortesía, de orden, cuidado personal y realización de actividades simples.
Sus actividades están dirigidas a la iniciación de proyectos donde se les estimula su capacidad creadora, su participación y la elección responsable de los diferentes medios a utilizar.
La sala se adecua de acuerdo a la temática de trabajo, utilizando para ello todo el espacio físico de la sala, mesas, suelo, paneles, etc, más medios audiovisuales, materiales plásticos y musicales.
1 EDUCADORA DE PARVULOS 1 ASISTENTE TÉCNICO.

Mobirise

MEDIO MAYOR

 

Los objetivos adquieren una mayor complejidad en lo que se refiere a hábitos, orden responsable de sus materiales personales, formulación y realización de proyectos se inicia el aprendizaje de los conceptos básicos de cálculo y lecto-escritura.
Sus actividades están apoyadas con el inicio de un segundo idioma, inglés, a través de juegos, canciones, dramatizaciones, órdenes, disertaciones, Trabajos individuales y colectivos y pequeñas tareas para la casa.
Se incentiva la participación teatral y el baile para desarrollar su autoestima y seguridad emocional.
1 EDUCADORA DE PARVULOS 1 ASISTENTE TÉCNICO.

Mobirise

TRANSICIÓN 1-2

 

Se espera potenciar la capacidad de descubrir, conocer y desarrollar activamente el medio natural, social y cultural, desarrollando actitudes de curiosidad, respeto y de permanente interés por aprender adquiriendo habilidades que permitan ampliar su conocimiento y comprensión de este. Utilizando para ello lenguaje claro, expresivo y comprensivo, ampliando su vocabulario, enriquecimiento de estructuras lingüísticas, inglés, iniciación de la escritura, expresion artística, capacidad creadora, desarrollo de la confianza y la conciencia de sus habilidades, responsabilidad en tareas para la casa y otros, permitiendo que los niños a través de estos juegos descubran que son capaces de leer y escribir. Se estimula fuertemente la preparación para la entrada al colegio tanto en su aspecto emocional como cognitivo.
Los niños trabajan con 5 reglas de oro: obedecer, respetar, ordenar, decir la verdad y hacer las tareas.
1 EDUCADORA DE PARVULOS 1 ASISTENTE TÉCNICO.

Dirección 3 Norte 551, entre 1 y 2 Poniente. Pasaje Nebel. Viña del Mar.
© Copyright 2024  All Rights Reserved.
Desarrollado por www.negociared.cl

This site was designed with Mobirise site theme